© 2018 Asociación Club Felino Peruano

  • Gris Icono de Instagram
  • w-facebook

Kitten Lady

CAMBIANDO EL MUNDO DE LOS PEQUEÑOS FELINOS

Hannah Shaw es una rescatista profesional de gatitos, educadora humanitaria y autora Best seller  del New York Times que ha dedicado su vida a encontrar formas innovadoras de proteger a los animales. Su proyecto, Kitten Lady, se esfuerza por crear un cambio global en la forma en que percibimos y tratamos a los felinos más pequeños y vulnerables. Kitten Lady ofrece medios educativos, recursos de capacitación y talleres de instrucción que ayudan a las personas y los refugios de animales a aprender cómo salvar la vida de los gatitos, en un formato divertido y atractivo. Shaw es autora del exitoso libro Tiny But Mighty (Penguin Random House, 2019) y del próximo libro infantil Kitten Lady's Big Book of Little Kittens (Simon and Schuster, 2019). Ha aparecido como experta invitada en Animal Planet's My Cat From Hell, y su trabajo ha sido presentado en People Magazine, Cosmopolitan y otros medios de comunicación de todo el mundo. Shaw recibió el premio Advocate of the Year 2017 de CatCon Worldwide y el Premio Advocacy 2018 de Kitten Rescue LA. Fue nombrada la "People of the Year" de San Diego City Beat para 2018. Kitten Lady ha acumulado un seguimiento viral en las redes sociales. Shaw comparte imágenes inspiradoras y adorables de la vida cotidiana de una defensora de los gatitos en su Instagram y Facebook, y videos educativos sobre el cuidado de los gatitos a través de su canal de YouTube. Shaw también es el fundadora de Orphan Kitten Club, una organización benéfica 501 (c) 3 que ofrece programas que salvan vidas, incluyendo un vivero neonatal de gatitos, un programa TNR y el primer programa de subvenciones del mundo que financia específicamente la innovación en el bienestar de los gatitos.

LIBRO TINY BUT MIGHTY

Hannah Shaw es una rescatista profEste libro superventas del New York Times es el recurso definitivo para salvar a la población felina más vulnerable: los gatitos recién nacidos. En Tiny but Mighty, Hannah no solo describe los peligros que enfrentan los gatitos recién nacidos y cómo los combate, sino cómo puedes ayudar en cada paso del camino, desde combatir la sobrepoblación de felinos en las calles hasta fomentar gatitos no destetados, desde combatir enfermedades hasta combatir la fatiga de la compasión. , desde encontrar un veterinario hasta encontrar el hogar perfecto para siempre.

INFORMACIÓN GENERAL

Únase a nosotros en el pack de talleres centrados en salvar a las poblaciones felinas más expuestas: gatitos neonatales y gatos comunitarios, presentados por Hannah Shaw, también conocida como "Kitten Lady".

Meet & Greet con Hannah

El viernes 20 de diciembre  de 6:00 a 8:00 pm  (los boletos son limitados)

Work Shop:

-El sábado 21 de diciembre comenzaremos la platica "Tiny but Mighty" de 10:00 a 11:00am Ver descripción a continuación.: Las historias de Kitten Lady inspirarán a defensores nuevos y experimentados por igual para salvar pequeñas vidas. Ella compartirá historias y videos que narran sus aventuras de rescate y exhibirá las historias de triunfo que ocurren cuando damos esperanza a los gatitos.

-Seguimos de 11:00 am a 12:pm con Preguntas y respuestas

-Tomaremos un descanso de una hora de 12:00 a 3:00pm

-Continuamos con un  taller de dos horas "Salvando vidas de gatitos" de 1:00 a 3:00 pm. Ver descripción a continuación.

-Tomaremos un descanso de una hora de 3:00 a 4:00 p.m.

-Finalmente nos reuniremos de nuevo para el taller dos, "Community Cats 101" de 4: 00–6: 00 pm. Ver descripción a continuación.

 

Más info del Meet & Greet con Hannah

Una rara oportunidad de conocer a Hannah Shaw, la Kitten Lady, en persona. Oportunidades fotográficas, breves momentos personales y regalos. Solo hay 80 boletos disponibles, así que adquiere tu boleto pronto.

Más info del Work Shop:

 

Tiny But Mighty: Las historias de Kitten Lady inspirarán a defensores nuevos y experimentados por igual para salvar pequeñas vidas. Ella compartirá historias y videos que narran sus aventuras de rescate y exhibirá las historias de triunfo que ocurren cuando damos esperanza a los gatitos.

 

Saving Kittens Lives: Un taller inspirador e informativo para miembros del público, voluntarios, personal y cualquier persona interesada en gatitos. Este taller ofrece una visión general exhaustiva de los problemas relacionados con el cuidado y la protección de los gatitos recién nacidos y huérfanos. El taller comienza con conceptos fundamentales, ayudando a iluminar la necesidad de más padres adoptivos, y luego se enfoca intensamente en proporcionar a la audiencia las herramientas que necesitan para salvar la vida de los gatitos. Los cuidadores experimentados y los recién llegados se beneficiarán de las discusiones no solo sobre el cuidado de los gatitos, sino también sobre el cuidado personal, la fatiga de la compasión y la sostenibilidad. Las demostraciones en vivo y los videos divertidos dan vida al cuidado de los gatitos y muestran cuán simple es para una persona hacer una gran diferencia.

 

Community Cats 101: Un taller divertido e informativo para miembros del público, voluntarios, personal y cualquier persona interesada en felinos. Este taller proporciona una visión general de los problemas relacionados con los gatos salvajes y comunitarios, examina los diversos programas que pueden salvarlos y profundiza en cómo atrapar, castrar, devolver y cuidar a los gatos en nuestras comunidades de manera humana y efectiva. Las demostraciones prácticas y los videos entretenidos despertarán el interés de los voluntarios por primera vez, e incluso los cazadores experimentados descubrirán nuevas ideas a través de discusiones sobre planificación de contingencias y formas creativas de atrapar y cuidar a nuestros amigos salvajes.

INVERSIÓN:

Meet & Greet con Hannah + ingreso al Cat Cafe

Viernes 20 de diciembre  de 6:00pm a 8:00 pm  (los boletos son limitados)

S/. 80.00 (inc igv)

Work Shop + Ingreso Cat Cafe:

Sábado 21 de diciembre de 10:00am  a 6:00pm

S/. 120.00 (inc. igv)

logo joinnus.png

ADQUIÉRELAS AQUI:

Ubicación: Salón Las Campanas Centro de Convenciones Maria Angola Av. La Paz 603 Miraflores